Quienes somos

CASA DEL MEDICO LTDA es una empresa que se constituye  en el año 2003, a partir de la oportunidad que presenta el sector de la salud, para satisfacer sus necesidades, a través de una gama de productos médicos, ortopédicos y quirúrgicos, así como también, la fabricación de vestuario y accesorios para esta área y de la educación.

Nuestra experiencia de 11 años en el mercado local y nacional, nos permite posicionarnos como un proveedor que puede satisfacer sus necesidades en cuanto a precio, calidad, cumplimiento y prioridad.

Misión

Satisfacer las necesidades del sector de la salud proporcionando a nuestros clientes una buena oferta en cuanto a precio, y a altos criterios de calidad y cumplimiento. CASA DEL MEDICO se presenta como una empresa fabricante de dotación para este sector, importadora y comercializadora de equipos médicos, ortopédicos y quirúrgicos, con personal consciente del compromiso de nuestra labor y la importancia de la atención oportuna.

Visión

La visión de CASA DEL MEDICO LTDA es ser reconocida para el año 2015, como la empresa líder del Suroccidente Colombiano en el mercado de la Confección y la Comercialización de Equipos para el área de la salud en cuanto a precio, calidad y cumplimiento afianzando su posición a nivel nacional

Todos los derechos reservados © CASA DEL MEDICO
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co